Licence
 

In-Mobility

  Licencia

Si desea utilizar los servicios de In-Mobility en versión Free o Premium, usted tiene que leer, entender y aceptar estos términos de uso.
 
Términos de uso
La descarga del programa relacionado con este sitio, el uso del mismo, el registro en el sitio web o una suscripción a nuestros servicios implica la aceptación de este contrato. Si Usted centra en este acuerdo en nombre de una persona jurídica (ex: compañía, Asociación, etc...), declara que está autorizado a hacerlo por la misma entidad jurídica, en cuyo caso los términos 'Usted', ' su' o 'Sus' designará esta entidad representada por usted mismo. Este acuerdo toma efecto entre usted y nosotros a la fecha en que usted acepta estos términos.
 
Definiciones de los términos del acuerdo de uso
"Aplicaciones de terceros" designa los productos software online u offline prestados por terceros, que se comunican y trabajan con servicios y son identificados como aplicaciones de terceros. "Orden de compra" designa los documentos utilizados para pasar una orden de compra, incluyendo el contrato con sus anotaciones, que son contratados entre usted y nosotros. Las órdenes de compra se considerarán incorporadas aquí por referencia. "Código Malicioso" significa un programa desarrollado con el objetivo de dañar a un sistema informático, sin el consentimiento del usuario infectado. 'Nosotros', 'Nuestro' o 'Nuestros' se refiere a la empresa Caminaxe S.L. 5 calle comptat,46530 Puzol, Valencia España "Servicios" significa la aplicación online In-Mobility.com, así como la plataforma web proporcionado por Nosotros a la dirección www.in-mobility.com, que puede utilizar según los derechos que le dan el tipo de suscripción que usted ha suscrito. "Los usuarios" significa toda persona autorizada por usted a utilizar los servicios, para la cual se ha firmado una suscripción a un servicio y con un nombre de usuario y una contraseña asignada por usted o por nosotros en su petición. 'Usted', 'Su' o 'Sus' significa la persona, la empresa o cualquier otra entidad legal que acepta este acuerdo. "Sus datos" significa cualquier dato o información electrónica proporcionado por usted a servicios suscritos.
En pocas palabras, esto son las definiciones del contrato.

Suscripción a los servicios
Salvo que se indique lo contrario, los servicios están suscritos en forma de suscripciones de usuarios y su acceso es restringido a un número de usuarios especificado, para cualquier modificación o adición de usuarios adicionales, se aplicará la misma tarifa que las suscripciones ya suscrito, en proporción a la duración de suscripción restante a la fecha del pago de estas suscripciones adicionales. Las suscripciones de usuarios adicionales cesarán en la misma fecha que las suscripciones de usuario ya suscritas. Las suscripciones de usuario son para los usuarios designados y no pueden ser compartidas o utilizadas por varios usuarios, salvo que se indique por nuestra parte y con nuestro permiso.
La cuenta Free permite probar la aplicación In-Mobility; no está permitido crear varias cuentas gratuitas para una misma empresa. Para tener varios usuarios en la misma base de datos, debes crear una cuenta Premium o Gold.
Estamos comprometidos a aplicar todos los medios disponibles para asegurar que los servicios comprados están a disposición de usted en virtud de este acuerdo.
En pocas palabras, solo Usted y los usuarios que Usted designa serán autorizados a utilizar nuestro software.
No está permitido crear varias cuentas gratuitas para una misma empresa

Administración de la Red del cliente
Animamos a nuestros clientes a utilizar los servicios de un administrador de red calificado. Cada cliente puede tener uno o más individuos para supervisar el uso y garantizar las operaciones de configuración (el "administrador"). En ausencia del administrador, los usuarios son responsables y deben conducirse conforme a este acuerdo. Nos reservamos el derecho de verificar la identidad de los usuarios a través de un correo electrónico para protegerse del uso fraudulento o malicioso.
En pocas palabras, es buena idea tener un Administrador único que gestiona los derechos de los usuarios.

Nuestros compromisos
Estamos comprometidos en asegurarle un apoyo estándar por correo electrónico para servicios suscrito sin recargo o un soporte extendido si es comprado por separado, en implementar todos los esfuerzos comercialmente razonables para asegurar que los servicios están disponibles 24 horas sobre 24, 7 días a la semana a excepción de tiempo de inactividad programado o cualquier indisponibilidad debido a circunstancias fuera de nuestro control. Mantenemos la información que usted nos proporciona con el fin de permitir la correcta implantación de los servicios que le proporcionamos. Bajo nuestra política de protección de datos, no reivindicamos ningún derecho de propiedad sobre ellos. Estos términos no nos concedan ningún derecho en dicha información o su propiedad intelectual, con la excepción de derechos limitados, necesarios para la prestación de los servicios. Los servicios proporcionan características que permiten compartir información con otros, incluyendo aquellos fuera de la red de su empresa. No podemos ser responsables por el uso de dicha información por usted o por los usuarios si desea compartirlos o hacerlos públicos.
En pocas palabras, su información es su propiedad, y nos comprometemos de que sean disponibles 24/24h para usted.

Sus compromisos
Usted se responsabiliza en hacer respetar y hacer cumplir este acuerdo por los usuarios. Usted asume toda la responsabilidad por la exactitud, calidad, integridad y legalidad de sus datos y los medios por el cual usted los adquirió. Usted acepta que es responsable de su conducta y toda conducta bajo su cuenta y cualquier contenido que es creado, transmitido, almacenado o aparece por cualquier persona usando su información de cuenta con los servicios y de sus consecuencias. Usted se compromete a prevenir accesos no autorizados o el uso sin autorización de los servicios y notificarnos rápidamente en caso de acceso no autorizado o el uso no autorizado. Usted acepta usar los servicios sólo para propósitos legales, adecuados y de conformidad con estos términos de uso y las convenciones separadas y todas las leyes y reglamentos en las jurisdicciones interesadas. Usted se compromete a restringir el acceso a los servicios exclusivamente a los usuarios, no para vender, revender o alquilar los servicios, no para utilizar los servicios para almacenar o transmitir elementos ilegales, difamatorios o de otra manera ilegal o ilícita o para guardar o transmitir elementos en violación del derecho de un tercer partido con el respeto a su vida privada, a no utilizar los servicios para almacenar o transmitir programas malintencionados, a no modificar o alterar la integridad o el funcionamiento de los servicios o datos de terceros que se contienen, ni intentar obtener acceso no autorizado a los servicios o los sistemas o redes asociadas con ellos. Y finalmente usted se compromete a no usar nuestro logo o cualquier material que nos pertenece sin permiso previo por escrito.
En pocas palabras, sus datos son personales, los comparte bajo su responsabilidad. Y utilizara nuestro programa solo para actividad permitidas por la ley.

Otros Proveedores
Ninguna compra de productos o servicios de terceros es necesaria para utilizar los servicios, fuera de un navegador Web actualizado de manera regular, sin garantía de versión y editor. Cualquier compra de productos o servicios de terceros, hechos por usted, incluyendo aplicaciones de terceros y servicios de implementación, de personalización y/o servicios de consultoría, y todo intercambio de datos entre usted y un otro proveedor se celebran exclusivamente entre usted y el proveedor interesado. No garantizamos productos o servicios de terceros ni proporcionamos apoyo, que sean señalados o no por nosotros como un 'proveedor certificado'. En el caso donde Usted instalaría o activaría aplicaciones de terceros para su uso con los servicios, Usted reconoce que podemos permitir que los proveedores de estas aplicaciones accedan a sus datos si es necesario para su funcionamiento con servicios. No asumimos responsabilidad por la divulgación, modificación o supresión de los datos resultantes de tal acceso por los proveedores de aplicaciones de terceros, del mismo modo si editores de aplicaciones de terceros no dejan disponibles a sus APIs, en cuyo caso podemos dejar de proporcionar las funcionalidades de estos servicios sin derecho para Usted a un reembolso, abono o cualquier otra contrapartida.
En pocas palabras, si utiliza aplicaciones otras que nuestro Soft, no podremos garantizar el soporte de estas.

Pago por servicios
Los pagos de las suscripciones de servicio suscrito se basan en los servicios que le ofrecemos a usted y no en el uso que usted hace con ellos. La suscripción a los servicios toma la forma de una suscripción mensual cual formalidades están indicadas en nuestro sitio web. El número de suscripciones de usuarios suscritos no puede reducirse durante el período de suscripción; como resultado, las cuotas relativas a las suscripciones de usuarios añadidas dentro de un período de cuotas mensuales restante hasta el final del período de suscripción. Usted proporcionara las referencias válidas y actualizadas de su tarjeta de crédito o una orden válida o cualquier otro documento que consideramos razonablemente aceptables. Si Usted nos proporciona referencias de tarjeta de crédito, Usted nos autoriza a cargar esta tarjeta por todos los servicios indicados en el formulario de pedido para el periodo de suscripción inicial y cualquier renovación de suscripción. Estas facturas se hacen mensualmente por adelantado. Si el formulario de pedido ofrece otro modo de pago que tarjeta de crédito, Nosotros cobraremos por adelantado y de acuerdo con el formulario de pedido aplicable. A menos que de lo contrario este estipulado en la orden de compra, los pagos están exigidos a treinta (30) días netos desde la fecha de facturación. Deberá mantener completos y precisos sus datos de facturación y datos de contacto en los servicios. A falta de recibo de los importes facturados por la fecha de vencimiento, podremos: -reclamarle intereses de demora en el pago con la tasa máxima permitida por la ley, a partir de la fecha debida del dicho pago y hasta la fecha de pago, -modificar la futura renovación de las suscripciones y futuros pedidos de compra con tiempos de pago más cortos que las estipuladas arriba y -interrumpir el acceso a los servicios.
Confidencialidad
Sus datos son su información confidencial; Los Servicios son nuestra información confidencial. Para los fines del presente, "Información confidencial" significa información confidencial divulgada oralmente o por escrito por un partido (la "parte comunicadora") a la otra parte (la "parte receptora"), que son designados como tales o cuya naturaleza y circunstancia de divulgación deben conducir razonablemente a ser consideradas como confidenciales.
En pocas palabras, la confidencialidad entre Usted y nosotros es primordial.

Garantías y exclusiones
Cada parte declara y garantiza que está habilitada para celebrar el presente contrato, y no transmitirá a otros códigos maliciosos (excepto los códigos maliciosos que han sido transmitidas por la otra parte). A menos que se estipule expresamente en este documento, cada parte se exime de todas las garantías de cualquier tipo, expresas o implícitas, previstas o no por la ley, y se exime específicamente hasta el máximo permitido por la ley aplicable a todas las garantías implícitas, incluyendo todas las garantías de comerciabilidad o idoneidad para algún propósito en particular.
En pocas palabras, no somos una aseguradora.

Compensación
Usted acepta indemnizar y declarar libre a In-Mobility y sus afiliados, miembros, agentes sociales, agentes, empleados, socios y licenciatarios de cualquier reclamo o demanda, incluyendo honorarios razonables de abogados, formado por terceros sobre la base de los datos que envia, publica, transmite o, de cualquier otra forma pone a disposición a través de los servicios, de su uso de los servicios, el uso de servicios por los usuarios, de su conexión a los servicios, de un incumplimiento por usted conforme al presente o incumplimiento por parte de Usted a los derechos de un tercero.
En pocas palabras, si no respeta este contrato, Usted es responsable de los gastos jurídicos.

Limitación de responsabilidad
No seremos de ninguna manera responsable de daños directos o indirectos - incluyendo, pero sin limitación, de la pérdida de ganancias, de clientes o de datos - debido al uso o incapacidad de usar el sitio o el contenido y elementos a los que proporciona acceso. Esta limitación se aplica, en materia extracontactual como contractual, incluso si no hemos sido informados de la posibilidad de tales daños.
En pocas palabras, no seremos responsables de sus pérdidas comerciales.

Duración, cancelación y terminación del contrato
Este acuerdo toma efecto en la fecha en que usted acepta y continúa hasta la expiración o terminación de todas las suscripciones de usuarios hechas conforme con el presente contrato. Todas las suscripciones de usuario se renovará automáticamente por una duración igual a la duración de la suscripción a término, o por un año si esta duración es más corta, a menos que uno de las partes notifique a la otra de la no renovación por lo menos treinta 30 días antes del fin de la suscripción correspondiente. El precio unitario aplicable a la suscripción renovada por acuerdo tácito será igual al precio de la suscripción anterior excepto si le hemos notificado por escrito de un aumento en el precio por lo menos treinta 30 días antes del fin de la suscripción anterior, en cuyo caso el aumento del precio llevará a efecto en la fecha de renovación. A petición suya dentro de 90 días de la fecha efectiva de la terminación de una suscripción de servicios comprada, haremos disponible para usted un archivo con sus datos para descargar, así como los datos adjuntos en el formato original. Al final de este período de 90 días, no tendremos ninguna obligación de guardar o proporcionar sus datos.
En pocas palabras, su suscripción será renovada automáticamente pero podrá darse de baja a cada fecha aniversario.

Disposiciones generales
Las partes son contratistas independientes. Este acuerdo no crea ninguna relación de asociación, franquicia, joint venture, mandato, empleo o de confianza entre las partes. El hecho para una u otra parte de no ejercer un derecho bajo este presente contrato o hacer prevaler tardíamente no será renuncia a ese derecho. Excepto las estipulaciones expresas en este documento, los recursos establecidos en el presente documento vienen en extras, y no son exclusivos, a otros remedios que una parte puede prevalerse en derecho o en equidad. Si una de las disposiciones de este acuerdo es juzgado contrario a la ley por un tribunal competente, será modificado e interpretado por la corte para alcanzar mejor los objetivos de la disposición original hasta el máximo permitido por la ley, y las demás disposiciones de este acuerdo permanecerán en vigor. A la primera solicitud tendrá que pagar todos los honorarios razonables de abogados que expondremos para cobrar las cuotas o cargos debidos a nosotros bajo este acuerdo. Ninguna de las partes podrá ceder sus derechos u obligaciones bajo esta garantía, ya sea con derecho o de otra manera, sin el previo consentimiento por escrito de la otra parte (que no será injustificadamente negado). No obstante lo anterior, cada parte podrá ceder este acuerdo en su totalidad (contrato incluyendo todo órdenes de compra), sin el previo consentimiento de la otra parte, cualquiera de sus afiliados o en una fusión, adquisición, reestructuración o venta de todos o sustancialmente todos sus activos no impliquen un competidor directo de la otra parte. Excepto consentimiento específico previo, nos reservamos el derecho de modificar este acuerdo en cualquier momento y sin previo aviso. En este caso, la nueva versión estará disponible en el sitio Web. Usted reconoce que es su responsabilidad revisar regularmente el contrato y que el uso de los servicios vale por aceptación de estos cambios. Asegúrese de revisar estas disposiciones para identificar las actualizaciones y otros cambios que pueden ser legalmente vinculante, siendo o no sujeto a una notificación de cambios. Las condiciones vigentes de cualquier servicio se publicarán en el sitio web www.in-mobility.com y le indicaremos la fecha de cada actualización. Su uso continuado de los servicios después de cualquier actualización valdrá consentimiento en obligarse por y de acuerdo con las nuevas condiciones. Este acuerdo, incluyendo todos los anexos y apéndices y todos los formularios de pedido, constituye los acuerdos entre las partes y reemplaza todas las propuestas o acuerdos previos o concurrente declaraciones escritos u orales, con respecto a su objeto. Ninguna modificación o renuncia a cualquier disposición de este acuerdo será efectiva a menos que se ha escrito y firmado por la parte contra la cual la otra parte se sirve de la modificación o renuncia o que haya sido aceptado electrónicamente por esta parte. Sin embargo, en caso de contradicción o incompatibilidad entre las disposiciones del cuerpo de este acuerdo y sus anexos, una de sus anotaciones, o un formulario de pedido, prevalecerán los términos de los anexos, la enmienda o la orden de compra. No obstante cualquier disposición en contrario en este documento, ninguna de las disposiciones o condiciones establecidas en su pedido o en otro documento de pedido (excepto un formulario de pedido) se integrarán al presente acuerdo ni será parte de él y todas estas condiciones o disposiciones serán nulas y sin valor
En pocas palabras, nos comprometemos en ofrecerle calidad de servicio. Si tiene preguntas, póngase en contacto con nosotros a través de nuestra web: www.in-mobility.com

CÓMO SE UTILIZAN SUS DATOS PERSONALES
Recopilamos información sobre usted con el fin de proporcionarle servicios, cumplir con sus obligaciones y mejorar sus productos y servicios. No vendemos, alquilamos ni compartimos ninguna información con terceros. Utilizamos dicha información para:
  • Procesar sus transacciones financieras.
  • Enviarle confirmaciones de pedido/renovación.
  • Responder a las solicitudes, preguntas y dudas enviadas al servicio de atención al cliente.
  • Administrar su cuenta.
  • Gestionar las promociones y sorteos en los que participe e informarle de los resultados.
  • Personalizar su experiencia, en especial los servicios y ofertas que le proponemos.
  • Almacenamos la información que recopilamos en servidores localizados en Francia a través de nuestro proveedor OVH.
CONSERVACIÓN DE LOS DATOS
Conservaremos su información mientras su cuenta esté activa. Necesitamos dicha información para proporcionarle servicios o para cumplir con nuestras obligaciones legales. Para eliminar su cuenta o solicitar que dejemos de utilizar sus datos para proporcionarle nuestros servicios, póngase en contacto con nosotros escribiendo a support@in-mobility.com.
Procesaremos su solicitud en un plazo de 24 a 48 horas.
PROTECCIÓN DE SUS DATOS PERSONALES
Los Datos personales que usted proporciona cuando utiliza la web In-Mobility son protegidos de diversas maneras.
  • Debe acceder a su perfil utilizando una contraseña y un ID de cliente único de su elección. La contraseña queda encriptada. Le aconsejamos que utilice una contraseña alfanumérica fiable y que no la comparta con nadie.
  • Sus Datos personales se almacenan en un servidor seguro al que solo ciertos miembros del personal de In-Mobility tienen acceso mediante una contraseña.
  • Sus Datos personales son cifrados cada vez que se transmiten a In-Mobility.

  • Hacemos todo lo posible por proteger los Datos personales que nos son enviados, tanto durante la transmisión como una vez que los hemos recibido. Sin embargo, ningún método de transmisión por Internet o almacenamiento electrónico es 100% seguro. Aunque tengamos en cuenta el carácter sensible de los Datos personales que recogemos, procesamos y almacenamos, así como el estado actual de la tecnología para implementar estas medidas de protección de sus Datos personales, no podemos garantizar su seguridad al 100%. Si tiene alguna pregunta sobre la seguridad de nuestra página web, puede enviarnos un correo electrónico a support@in-mobility.com.
 
 
Sencillo y elegante
 
Administra tus contactos, cuentas, clientes potenciales, facturación, tareas, llamadas telefónicas y más...